Manual Iglesia del Nazareno (2009-2013)

Ya esta disponible en el sitio oficial de la Iglesia del Nazareno (en ingles) o a traves de la pagina oficial de Manuales o a traves de los enlaces de nuestra pagina el nuevo manual de la “Iglesia del Nazareno” para el periodo 2009-2013

Anuncios

6 comentarios en “Manual Iglesia del Nazareno (2009-2013)

  1. el manual de la iglesia del nazareno es muy interesante y valioso para todos los nazarenos que va de la mano con las Sagradas Escrituras….no dejes de leerla es muy valiosa para nuestra formacion cristiana….

    • asi es hna en estos dias estamos estudiando los articulos de fe y es un buen momento para conocer el manual Dios les bendice

  2. En momentos cuando las fuerzas malignas atacan desde el interior de las Iglesias, es urgente discipular a las y los miembros para superar la crísis moral, espiritual y sobre todo, la falta de iniciativa y liderazgo. Que acarrea en la polarización de los hermanos, confusión, divisionismo, debilitamiento. etc….Nuestro Manual y la Sagrada Escritura debe ser nuestra herramienta fundamental. La primera nos da la ruta doctrinaria, la segunda, cómo ser discípulos de Cristo y Salvar nuestra Alma de la Muerte Eterna.

    Saludos

    Hno. Manuel Xó Cú
    Presidente de MIEDD Distrito Verapaz Oriental, Guatemala

    • Debes de acudir a tus lideres locales primeramente, la Iglesia del Nazareno se rigen por una junta local la cual debe de aprobar el actuar de los lideres en la iglesia según lo describe el manual, eso es guiarse de consejo.
      También te recomiendo que pidas consejo a tu líder de distrito para que exhorten a tu pastor de reconsiderar su postura.

Los comentarios están cerrados.